Propuestas para TODXS (Público Familiar)

Hacer disfrutar a pequeños y mayores al mismo tiempo es un reto que Cristi Guti siempre intenta superarse… Compartir bonitas experiencias en familia que queden impregnadas en los recuerdos es una oportunidad que no se puede dejar escapar, así que para cada ocasión Cristi Guti pone todo su corazón en que cada familia se lleve un cachito de historia, momento o sonrisa para llevarse a casa y seguir disfrutando allí de los cuentos en familia.  Las historias, la poesía, los títeres y hasta el movimiento son sus aliados, sin faltar nunca las emociones, y siendo la diversión la gran protagonista.

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

“CREA QUE TE CREA”

 Cuentacuentos (Temática Creatividad)

PÚBLICO FAMILIAR

A través de los cuentos Cristi Guti consigue despertar al gusanillo creativo del  público, alimentándolo de imaginación y de motivación para seguir creciendo hasta hacerse gigante. 

Un cuentacuentos, que en ésta ocasión, está pensado para disfrutar en familia y llegar juntos a casa con unas ganas locas de crear y recrearse en compañía.  

 

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

«SEMELENGUALATRABA»

(CUENCANTRABAPOESIRRIMADIVINANDO)

Variado Popurrí de Tradición Oral para el recuerdo.

PÚBLICO FAMILIAR

Cuentos, canciones, trabalenguas, poesías, rimas, adivinazas y mucho más, forman parte de ésta curiosa propuesta que despierta en los mayores la chispa que aviva el recuerdo y los transporta a su infancia, pudiendo así compartir  con sus pequeños momentos innolvidables.

CUENTOS FEROCES Y TIERNOS

Cuentacuentos sobre Inclusión. 

PÚBLICO FAMILIAR

Todos tenemos una parte buena y otra mala, encontrar el equilibrio entre ellas es nuestra responsabilidad, pero si  somos conscientes de ésto dejaremos de juzgar a los demás por sus acciones y miraremos más allá; todxs tenemos un corazoncito y hay que saber mirar para encontrarlo.

“SABORES DE COLORES”

 Narración + Alimentación Saludable

PÚBLICO: COLES INFANTIL Y  PRIMARIA (Primer y Segundo Ciclo).                PÚBLICO FAMILIAR.

 Consciente de la importancia que tiene para nuestra salud una alimentación adecuada y preocupada por la tendencia en nuestra sociedad a comer cada vez peor, Cristi Guti pretende con ésta propuesta llegar a los pequeños para que observen su cuerpo y  el efecto que haces los alimentos en él, tratando de despertar en ellos el interés por cuidarse y motivándolos para que se animen a probar, en diferentes formas, aquellos alimentos saludables que quizá antes pensaban que no eran de su agrado.

“EL MEJOR REGALO”

 Narración  (NAVIDAD / CUALQUIER MOMENTO)

PÚBLICO: COLES INFANTIL Y  PRIMARIA (Primer Ciclo).                PÚBLICO FAMILIAR.

 Se trata de un cuentacuentos muy apropiado para las fechas navideñas, aunque no habla de la Navidad en sí, si no de «Regalos», (por lo que se podría realizar en cualquier otro momento del año), haciendo reflexionar al público sobre qué es aquello más importante, cual podría ser nuestro «Mejor Regalo»… La importancia de apreciar las cosas que tenemos, la Naturaleza, las personas queridas, nuestra propia Creatividad, etc, dejando a un lado el materialismo que nos rodea y tan poco nos aporta. 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

ESPECIAL NAVIDAD

«El Mismo Deseo»

Cuentacuentos con animación teatralizada.

En unas fechas tan entrañables como éstas, Cristi Guti nos ofrece una propuesta muy especial; se trata de un cuentacuentos con animación llamado «El mismo Deseo», dónde el simpático Duende «Tiguti» nos recordará a pequeños y mayores cual es  el verdadero sentido de la Navidad. Un entrañable espectáculo en el que, además los pequeños podrán interactuar con el Duende «Tiguti» que hará de mensajero de Papá Noel recogiendo las cartas de los niñxs y recordándoles que el mejor regalo de todos está en el corazón.